Los aceites esenciales son medicina

Perdonar, nos libera!!

Si!,

Aunque te parezca difícil, raro y hasta increíble, perdonar te libera.


Todo ese rencor y amargura que, uno se guarda, se nos va endureciendo adentro y tarde o temprano se transforma en enfermedad.


Me pasó, creí que había perdonado... pero no, me llevó mas tiempo del que creía, y me "revolvió el dedo en la llaga", para que de una vez por todas pueda perdonar de verdad.


Y te puedo asegurar, que lo lográs, llorando y sintiendo que te rompes mas por dentro, con sentimientos de culpa, de bronca, pero ese, ese es el camino de tu libertad y re vale la pena recorrerlo.


En el camino quizás necesites ayuda profesional, o alguien que te acompañe, rodeate de gente que te abrace aún sin entenderte, que te escuche.


Y cuando caigas de rodillas porque duele perdonar, y quieras darte por vencida, acordate quién sos y lo que vales, y lo que sos capaz de hacer. Sacudite la tierra, y seguí, que vas por buen camino y falta poco.


Y cuando por fin llegas!!! Ahhh!! Que sensación de satisfacción!!

Te aseguro que se te infla el pecho y sabes qué? También vas a llorar!! Pero esta vez, de emoció, de haberlo logrado, de saber que eso, a vos, no te duele mas, de saberte libre...


Estamos en el mismo camino ❤️

Mi carrito